Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de diciembre 2011

Ashley Tisdale, rompe con su novio

Tras dos años de relación la pareja decidió tomarse un tiempo.
Ashley Tisdale, rompe con su novio
Foto: zimbio.com

La joven actriz y el director de videos musicales Scott Speer han decidido pasar un tiempo separados después de dos años de relación.

"Llevan un tiempo manteniendo una relación de forma intermitente. Han intentado que funcione, pero se han dado cuenta de que la relación debe seguir su curso", declaró una fuente a UsMagazine.com.

Tisdale ha utilizado la música de Nicole Scherzinger para ayudarse a superar la ruptura. `What goes around comes back around' (Todo lo que va vuelve de nuevo) es lo que se puede leer en su cuenta de Twitter, junto con una foto de ella con dos amigas con el título de: `Escuchando Don't hold your breath (No aguantes la respiración) de Nicole Scherzinger'.

Tisdale y Speer, quien ha dirigido videos de Paris Hilton, Jordin Sparks, David Archuleta, Blake Shelton y de su exnovia, comenzaron la relación en 2009 después de que ella rompiera con su anterior pareja Jared Murillo, miembro de la banda V Factory, según publica bangshowbiz.com.

La actriz ya había revelado anteriormente que está más interesada en la personalidad de un chico que en su físico.  "En el instituto todo se reduce a la popularidad que tengas, tenías que tener un novio y que todas las chicas pensaran que era guapo. A mí me importa más la personalidad de los chicos. Me gusta estar con alguien con el que me pueda divertir, pero que a la vez sea una persona más relajada que yo, para que me mantenga en calma", afirma la artista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan