Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de diciembre 2011

Iker Casillas y Sara Carbonero estrenan casa en Ávila

Celebraron hace poco su segundo aniversario con un viaje a Roma.
Iker Casillas y Sara Carbonero estrenan casa en Ávila
Foto: prensacorazon.com

El futbolista del Real Madrid y la periodista de Telecinco viajaron recientemente a la pequeña localidad de Navalacruz, en Ávila, donde la pareja pudo estrenar su nueva casa.

La propiedad - que presenta un aspecto rural y poco ostentoso - dispone de tres plantas y cuenta con tres terrazas, una buhardilla y un amplio garaje.

Casillas ha pasado gran parte de su infancia en dicha localidad porque algunos de sus familiares y amigos viven ahí. De hecho, no es la primera vez que ambos hacen un viaje juntos a Navalacruz, ya que en 2010 la pareja pasó unos días allí antes de que partir a Sudáfrica para disputar la Copa del Mundo.

Pero esta no es la única propiedad de que dispone la pareja, ya que recientemente se mudaron a una casa más grande, en la urbanización La Finca, situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Al parecer, el acoso mediático que ambos llevaban sufriendo durante los últimos meses les llevó a trasladarse de residencia, donde ambos disfrutan ahora de una mayor intimidad.

Casillas, de 30 años, y Carbonero, de 27, celebraron hace poco su segundo aniversario con un viaje a Roma, y ahora parece ser que el portero le ha insinuado a la periodista que le gustaría convertirse en padre, según publicó recientemente la revista InTouch. No obstante, la periodista deportiva no parece estar preparada todavía para convertirse en madre.

A pesar de que Carbonero ha comentado varias veces que le gustaría formar una gran familia y vivir en una casa de campo, la periodista asegura que aún es demasiado joven para ser madre y que de momento solo quiere centrarse en su carrera profesional, que parece estar en su mejor momento, según publica bangshowbiz.com.

Por el momento, Casillas tendrá que esperar para convertirse en padre, conformándose con disfrutar de sus nuevas residencias en compañía del cachorro de Golden Retriever que la pareja se compró hace un par de meses.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan