Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de diciembre 2011

Arena y Esteras inaugura Casa Cultural Comunitaria

Desde este viernes 16 de diciembre.
Arena y Esteras inaugura Casa Cultural Comunitaria
Foto: Captura.

Tras 20 años de trabajo, este viernes 16 a las 11 a.m., la Asociación Cultural Arena y Esteras de Villa El Salvador inaugurará su Casa Cultural Comunitaria (Sector 3 Grupo 24 Mz. E Lote 9, Villa El Salvador, entre Avs. Álamos y 200 Millas, frente al Parque Zonal Huáscar), que ha sido posible gracias al apoyo de la Embajada de Japón.

A la ceremonia asistirán el señor Masahiro Fukukawa, embajador de Japón en el Perú; Pedro Pablo Alayza, sub-gerente de cultura de la Municipalidad de Lima y Christian Wiener, director de Industrias Culturales y Artes del Ministerio de Cultura. La Casa Cultural Comunitaria es un espacio de convivencia humana, de formación, creación, difusión artística y de generación de nuevas audiencias en un país que va asumiendo una mayor responsabilidad para con la diversidad cultural y el patrimonio inmaterial. La CCC ofrecerá a la población de Lima Sur los espacios de Galería, Biblioteca y Café Cultural, los cuales se complementan con la Sala Teatral, Sala de Danza y Talleres ya existentes. 

Dice Ana Sofía Pinedo Toguchi, directora de Arena y Esteras, “han pasado casi 20 años desde que un 29 de marzo de 1992 un grupo de jóvenes armados de valor y de un tambor, zancos y narices rojas, salió a las calles a luchar por la vida, por la paz y por “El Derecho a la Sonrisa”. Muchas generaciones han pasado, Villa El Salvador y el Perú han cambiado, pero sigue latente el espíritu de quienes creemos en el poder del arte para unir esfuerzos, para promover el cambio y crear futuros de esperanza".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan