Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de diciembre 2011

Brooke Mueller no acudirá a juicio hasta después de Navidad

La actriz ha ingresado voluntariamente en un centro de desintoxicación.
Brooke Mueller no acudirá a juicio hasta después de Navidad
Foto: tragicomical.com

La exmujer del actor Charlie Sheen tenía prevista una cita ante el juzgado del distrito de Pitkin en Aspen, Colorado, el 19 de diciembre de este año por cargos de posesión de cocaína. Sin embargo, el juez del distrito Gail Nichols ha dado orden de que la cita sea aplazada, con nueva fecha para el 23 de enero de 2012.

"La moción para continuar con la defensa de la acusada estaba prevista para el día 19 de diciembre. Por orden del juez Nichols deberá ahora presentarse ante el juzgado el día 23 de enero de 2012 a las 10:30 de la mañana", dijo en un comunicado el abogado jefe de la Diputación del distrito Arnold Mordkin.

La actriz, quien fue arrestada en Aspen, Colorado, a principios de este mes, ha ingresado voluntariamente en un centro de desintoxicación para seguir con su lucha contra el alcoholismo y la drogadicción, tras haber abandonado su plan anterior como paciente externa en rehabilitación.

"Después de una larga reflexión y meditación acerca del tema, Brooke ha decidido alejarse de los medios de comunicación e ingresar en un centro especializado con un tratamiento de desintoxicación a largo plazo. De esta forma se centrará en su recuperación sin ninguna otra distracción", afirma Steve Honig, representante de la artista, según publica bangshowbiz.com.

Además Honig confirma que la actriz mantendrá la custodia de los dos hijos que tiene con Sheen, Bob y Max, quienes estarán al cuidado de la niñera que han tenido siempre en su casa familiar mientras su madre se recupera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan