La mujer del príncipe Guillermo ha quedado entre las cuatro finalistas a este popular reconocimiento por su "piel impecable y abundante pelo" y por ser "más popular que el resto de sus cuñados juntos", hasta llegar a ser comparada con Lady Di, según la publicación.
"Si se vuelve tan popular como Diana, sus elecciones pueden hacer que la monarquía prospere o se desplome. La segunda princesa británica más famosa está siendo vigilada e imitada por todo el mundo. Hemos entrado en la era de las copia-Kate", dice la revista, según publica bangshowbiz.com.
La duquesa de Cambridge también fue elogiada por su sentido de la moda. "Elegante y refinada, Catalina es casi nunca menos que recatada, a menudo viste con ropa accesible. Una ola de pedidos de un vestido hasta la rodilla de la tienda británica Reiss que se puso para una reunión con los Obama durante su visita a Londres en mayo hizo que la página web de Reiss fallara. Ha desatado la moda de las medias marrones. Solía llevar faldas cortas y cuellos en V, pero como prometida del príncipe, sus faldas se hicieron más largas y sus cuellos más altos. En la flor de la vida, aparece con ropa de día que no parecería fuera de lugar en 1940. No se viste sexy. No se arriesga. La duquesa nunca, en el habla de los británicos de clase alta, asusta a los caballos".