Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de diciembre 2011

Gobierno levanta estado de emergencia en Cajamarca

Además, el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, desbloqueará de las cuentas bancarias de la región.
Gobierno levanta estado de emergencia en Cajamarca
Foto: Medio

Esta noche, la Presidencia del Consejo de Ministros, mediante un comunicado, informó que al haberse suspendido el paro indefinido en Cajamarca, el Gobierno decidió levantar el Estado de Emergencia desde las 00:00 horas del 16 de noviembre.

Además, el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla,  procederá a reactivar el acceso del gobierno regional de dicha jurisdicción al Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF) y al desbloqueo de las cuentas bancarias.
 
Asimismo, el 19 de diciembre una comitiva de alto nivel del Gobierno viajará a Cajamarca para restablecer el diálogo con autoridades de la región, con miras a abordar las problemáticas del proyecto Minas Congas y la creación de alternativas de desarrollo para la población. 
 
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
SR.CASTILLA MINIST.ECON. . MINISTRO DE LOS MILLONARIOS. VERDUGO DE LOS POBRES Y MAS POBRES DEL PERU, TRAIDOR DE LAS FFAA Y POLICIALES,, ALGO MALO ESTA UD. TRAMANDO CONTRA EL GOBIERNO DE OLLANTA ........... HAY Q TENER MUC HO LCUIDADO CON UD. A SU COMPINCHE VILLENA YA LO PUSO COMO MINISTR. DE TRABAJO, OTRO TRAIDOR...REEECCOOONOOOOCIDO
16 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan