Ayer terminó la tercera temporada de la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio, con desenlaces que para muchos ya estaban cantados y que para otro terminaron siendo una verdadera sorpresa.
Los desenlaces
En primer término, se frustró la boda de Teresita con Mariano Pendeivis, quien ahora es el hombre más buscado por los González tras fugarse con Francesa Maldini.
En segundo lugar está el esperado nacimiento de Otto, el hijo de Miguel Ignacio y “La Gladys”, quienes se reconciliaron con la llegada de su “guagüita”.
Otra esperada reconciliación fue la del Platanazo y Charito, quienes al fin pueden disfrutar de su amor para el goce de sus miles de fans.
Las sorpresas
Una de las principales sorpresas, que dejó con la boca abierta a más de uno, fue el inesperado matrimonio en secreto de Fernanda y Joel, quienes ante la amenaza de sus familias decidieron darse el sí contra todo pronóstico.
Por otro lado, la misteriosa aparición de un personaje, interpretado por Tulio Loza, quien se dice es el verdadero padre de Isabella.
Finalmente, la huida de Rafaella Picasso, quien ante tanta inseguridad, decidió irse del país sin darle mayores explicaciones a Pepe. Pero quizás lo más sorprendente de esto es que en el avión se encontró con su ex Diego Montalván ¿Lo tenían planeado?
Otto es Trending Topic
Para terminar, cuando todo era felicidad en la nueva familia de Miguel Ignacio, una vieja enemiga se apareció de repente, se trata de la "Mirada de Tiburón", quien al parecer tiene planes oscuros para el pequeño Otto, quien a su corta edad ya es tendencia en las redes sociales como Facebook y Twitter.
¿Y a ti que fue lo que más te sorprendió del final de Al Fondo Hay Sitio?