Banner Tuvivienda
Jueves 02 de abril 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 16 de diciembre 2011

Confiep: Rechazo a la inversión por poblaciones es culpa de funcionarios

Critican a colaboradores del sector público.
Confiep: Rechazo a la inversión por poblaciones es culpa de funcionarios
Foto: confiep.org.pe

El representante de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Alfonso Miró García, señaló a los administradores públicos del interior del país como los “principales responsables” de crear incertidumbre en sus poblaciones cuando una compañía privada desea invertir en la zona, debido a supuestos malos manejos en sus gestiones.   

“La inversión trae mucho progreso porque trae el canon para las regiones y los impuestos indirectos, lo que sucede es que ese canon para las regiones que debiera estar invertido en las regiones, sus autoridades no se las muestran a sus pobladores. Eso ya no corresponde al sector privado, corresponde específicamente al sector público”, sostuvo el especialista en RPP Noticias.

Asimismo, insistió en que debe haber un cambio en la manera de redistribuir los recursos por parte del Estado.

“No existe un incentivo a los gobiernos locales y regionales para que puedan tener un premio si invierten bien su dinero, de la misma forma como un régimen de sanciones a quienes regresen esos dineros teniendo a todas sus poblaciones en pobreza. Esto no puede seguir existiendo”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |