Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de diciembre 2011

Magaly Medina señaló que 'Al Fondo Hay Sitio' no le interesa

La 'Urraca' se mostró indiferente ante la competencia con la exitosa serie.
Magaly Medina señaló que 'Al Fondo Hay Sitio' no le interesa
Foto: Cesar Revilla

La conductora televisiva Magaly Medina minimizó el tema de la competencia con la serie nacional 'Al Fondo Hay Sitio' que extendió su horario de ayer y hoy hasta las 10 de la noche debido a la emisión del último capítulo de la temporada y su repetición, y dijo que realmente se preocupa por la posibilidad de que secuestren a su hijo.

"En estos momentos la televisión y 'Al Fondo Hay Sitio' me importan un rábano. Tengo verdaderas cosas en qué preocuparme en estos momentos como para pensar en rating", dijo a la prensa local.

Cabe mencionar que Medina se encuentra sumamente preocupada por la integridad de su único hijo, Gianmarco Mendoza, quien estaría en la mira de una banda de secuestradores que le habría estado haciendo un severo reglaje, según indicó la policía.

"Lo único que sé es que han atrapado a una persona involucrada en esta banda. Ahora con este problema estamos reuniéndonos con mi familia y mi seguridad para ver qué medidas y cambios tomar. En estos momentos mi preocupación son mi familia y mi hijo", sentenció Magaly, no sin antes pedir a las autoridades que tomen medidas para salvaguardar la integridad del ciudadano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan