Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de diciembre 2011

George Michael vuelve a casa por Navidad

Enfermó en noviembre y tuvo que cancelar los conciertos restantes de su gira 'Symphonica'.
George Michael vuelve a casa por Navidad
Foto: boston.com

El cantante de 'Faith' ha sido sometido a un tratamiento para recuperarse de una neumonía en el hospital AKH de Austria y, dado que su delicado estado de salud está mejorando, se espera que pueda volver a Inglaterra para el 25 de diciembre, según declaraciones de su novio Fadi Fawaz.

"Navidad en casa, no puedo parar de sonreír, es el mejor día de mi vida. Se está recuperando y no hay nada de qué preocuparse", declaró al periódico Daily Star.

El cantante, de 48 años, enfermó en noviembre y tuvo que cancelar los conciertos restantes de su gira 'Symphonica' ya que fue ingresado en el hospital. Su novio no se ha separado de su lado en todo momento, así como su padre y sus hermanas que viajaron para estar con él.

"Toda la familia está a su lado. Están muy unidos, te lo aseguro, se quieren mucho", declaró un amigo cercano a la familia, según publica bangshowbiz.com.

Los doctores Gottfried Locker y Christoph Zielinski anunciaron a primeros de diciembre que la salud del artista estaba mejorando y que había pasado a planta.

"El desarrollo de la enfermedad del Sr. Michael, causada por una infección por neumococo, precisó que fuera ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Estamos felices de poder anunciar que el Sr. Michael está mejorando. No hay ningún otro problema de salud más que la mencionada neumonía. El Sr. Michael está recibiendo el mismo tratamiento que recibiría cualquier otro paciente en su situación en Austria", declararon.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan