Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de diciembre 2011

Kylie Minogue usa perfumes para expresar su estado de ánimo

También asegura que es importante llevar tres cosméticos esenciales en el bolso en caso de emergencia.
Kylie Minogue usa perfumes para expresar su estado de ánimo
Foto: mirror.co.uk

La cantante australiana - que tiene su propia colección de perfumes - asegura que le gusta usar diferentes fragancias dependiendo de cómo se siente, y se puso contentísima cuando tuvo que crear su propio perfume.

"Me gusta expresarme a través de las fragancias. A todo el mundo le encanta la experiencia de comprar un perfume y la forma en que hace que te sientas. Por eso, tener la oportunidad de crear el mío propio fue fantástico. Fui a Barcelona, a la fábrica donde lo hacen. Me dejaron usar una redecilla. Todo el mundo tenía que llevar una. Yo me movía por allí con mi vestido rosa corto de Dolce & Gabbana, ¡como haces en una fábrica! Me gusta elegir un olor dependiendo de mi estado de ánimo. Me encanta Dazzling Darling porque te hace sentir seductora y madura", confesó Minogue.

La cantante de 42 años también asegura que es importante llevar tres cosméticos esenciales en el bolso en caso de emergencia, según publica bangshowbiz.com.

"Si solo me dejaran llevar tres cosas en mi bolsa de maquillaje, serían una máscara de pestañas, un corrector para las zonas que realmente lo necesitasen, y un brillo de labios. Siempre los llevo por el fondo del bolso", contó a la revista More!

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan