Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de diciembre 2011

Multan con 54.000 soles a U. de Lima por humillar a alumno

Profesor acusado es secretario general del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Multan con 54.000 soles a U. de Lima por humillar a alumno
Foto: Referencial

La drástica medida fue tomada por Indecopi al recibir la denuncia de Eduardo Luis Guerrero López quien contó que siempre fue víctima de abusos y humillaciones en el curso de “Costos y Presupuestos” dictado por el profesor Jorge Luis Pelayo Herbozo Pérez Costa.

Por medio de la denuncia de Luis Guerrero se pudo saber que el referido profesor tenía entre sus peculiares métodos de castigos a quienes llegaban tarde, el hacerlos bailar una cumbia en frente de todo el salón o tomarse de la mano con otro compañero del mismo sexo.

Luego de un año y medio de efectuada la denuncia por Guerrero, la Sala de Defensa de la Competencia N° 2 del Tribunal del Indecopi falló a favor del estudiante, castigando a la casa de estudios con el pago de 15 UIT (s/.54.000)

TAGS: U de Lima, Abuso
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Parece que Herbozo se encontro con la orma de su zapato. Siempre anda molestando y haciendo bromas pesadas a todo el mundo, con chistes subidos de tono hacia hombres y mujeres. Muchas veces con él, nos tenemos que reir solo por compromiso no mas. Lamento lo ocurrido pero a ver si esto, hace que pise suelo y deja de ser una persona pedante que se burla de tod@s aprovechándose el cargo que tiene.

Feliz navidad
23 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan