Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 18 de diciembre 2011

Ex jotita es el presunto responsable de muerte de trabajadora

Irresponsabilidad al volante. Alcaldesa pide ejemplar sanción
Ex jotita es el presunto responsable de muerte de trabajadora
Foto: USMP

La muerte de la trabajadora de Emape sigue conmoviendo a la población e incluso la misma alcaldesa de Lima, Susana Villarán ha pedido todo el peso de la ley para el responsable del horrendo accidente en donde está envuelto el jugador del equipo de la universidad San Martín, Antony Molina de 21 años.

El jugador estuvo acompañado de su primo Julio Brian Barrueta Molina (21) con quien salía de una discoteca de San Borja luego de haber pasado algunas horas de diversión y tragos.

QUISO FUGARSE

Un chofer tuvo que seguir al moderno auto del jugador de fútbol quien después de haber arrollado a Esmeralda Pintado trató de huir de la escena, por más de once cuadras para finalmente poder cerrarle el paso. Algunas versiones refieren quien en realidad iba al volante era el jugador de los 'santos' pero en medio de la confusa escena trató de decir que su primo era la persona que conducía su propio auto.

JUGADOR DETENIDO

Actualmente Antony Molina junto a su primo se encuentran detenidos en la Fiscalía esperando lo que dicten las autoridades. Su primo habría confesado que se quedó dormido al volante y pensó que había sido un bulto pero las versiones de Barrueta son confusas por lo que no se ha descartado que Antony sea el principal responsable.

Testigos que merodeaban la avenida Javier Prado refieren que la trabajadora municipal vestía su uniforme fosforescente y había puesto los conos respectivos para limitar su área de trabajo.  

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan