Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 18 de diciembre 2011

PPK asegura que en el Perú no existe autoridad

Asimismo, el exministro de Economía consideró que hay dirigentes de manifestaciones al interior del país que no son representativos.
PPK asegura que en el Perú no existe autoridad
Foto: Cesar Revilla
El excandidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski, manifestó que debido a los conflictos sociales que se viven en el país, se debe dialogar con representantes reales, pero tener “mano dura dentro de un guante de seda, nada de palo, ni bala, pero sí hay que demostrar autoridad, y creo que aquí, lamentablemente, no hay autoridad; en el Perú no hay autoridad”.
 
Asimismo, el exministro de Economía consideró que hay dirigentes de manifestaciones al interior del país que no son representativos; ante lo cual el Estado debe “demostrar autoridad”. 
 
En ese sentido, indicó que Wilfredo Saavedra, presidente del Frente de defensa de Cajamarca, y Walter Aduviri, dirigente puneño; “nadie los eligió, pero se ponen al frente de rebeliones de las cuales creen que van a sacar provecho”, declaró a un medio local.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Por fin alguien de razonable que lo dice en BLANCO y NEGRO. ¿Qué hace el Gobierno en mesas con gente que ni son elegidos por nadie y que fomentan la rebelión y la insurrección? Como bien lo dice PPK, hay que imponer la Autoridad, sin palos, sin balas, pero hay que OCUPAR EL ESPACIO DE LA AUTORIDAD LEGITIMA o se irá en al caos.
19 de diciembre 2011
PPKuy tiene razón, ojalá lo escuchen, pero da temor que se llegue a extremos. Por otro lado pienso que debemos dejar trabajar al gobierno por el bien del Perú.
19 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan