Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 18 de diciembre 2011

Cuidado con los robos en las casas durante las fiestas navideñas

Robos en casas aumentan durante las fiestas.
Cuidado con los robos en las casas durante las fiestas navideñas
Foto: Generaccion

Las fiestas navideñas son motivo de regocijo y reunión familiar, pero lamentablemente también es la temporada del año en la que los amigos de lo ajeno le sacan el mayor provecho. Si bien no hay una cifra exacta sobre la cantidad de robos a casas, debido a que en muchos casos las personas optan por no hacerla, se sabe que los ladrones vienen diseñando diversas estrategias para hacer de las navidades, su oportunidad.

TOME TODAS LAS PRECAUCIONES

Nunca esta de más tomar precauciones, en realidad ninguna precaución está de más.  Si usted sale de viaje la mejor opción que puede hacer es conseguir a alguien de confianza para que permanezca el tiempo necesario o por lo menos avisar a algún vecino que siempre esté al pendiente.

Mira si su pórtico, puerta o entrada tiene alguna señal ya sea con aerosol o pintura, existen ciertos tipos de señales que tienen significado para los ladrones.

Los distritos del Rímac, Los Olivos, Independencia, Carabayllo y San Martín de Porres son los que tienen mayor taza de robos en esta temporada.

TAGS: navidad, Robos
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan