Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 19 de diciembre 2011

Falleció el líder norcoreano Kim Jong - Il (video)

Su tercer hijo Kim Jong - es ahora su sucesor.
Falleció el líder norcoreano Kim Jong - Il (video)
Foto: CCTV

Piongyang.- El líder político norcoreano Kim Jong – Il falleció este sábado, a los 69 años de edad, víctima de un infarto mientras viajaba en un tren, informó la televisión local.

La noticia fue hecha oficial por la agencia de KCNA, que informó que Kim murió a consecuencia de infarto miocardio severo y de crisis cardiaca. El domingo se le realizó la autopsia.

Los funerales de Kim serán realizados el 28 de diciembre en Pionyan, capital de Corea del Norte, en la capilla ardiente del palacio de Kumsusan.

Por otro lado, se supo que su hijo Kim Jong – Un seguirá siendo reconocido como su sucesor en la jefatura del estado norcoreano.

Video: RT Actualidad

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Si! Una basura de persona. Uno menos en el mundo. ¿Este tipo no es el que mando a fusilar el año pasado al ministro de economia por no haber podido bajar la inflacion...?
19 de diciembre 2011
UNA DE LAS PEORES LACRAS DE LA HISTORIA MURIÓ DIGNAMENTE QUE ¡HORROR!. DEBIÓ HABER SIDO LINCHADO POR SU PATÉTICO PUEBLO, PERO LOS NORCOREANOS TIENEN UNA ACTITUD DE ESCLAVOS HACIA SUS DICTADORES A LOS CUALES ADORAN COMO DIOSES.
19 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan