Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de diciembre 2011

Noel Gallagher se considera un buen esposo

El ex Oasis estuvo casado con Meg Mathews y ahora su esposa hace 11 años es Sara McDonald.
Noel Gallagher se considera un buen esposo
Foto: mirror.co.uk

El cantante lleva casado 11 años con su mujer Sara McDonald, y admite que se considera un esposo estupendo porque no es un "chaval" y no hace "cosas de chicos".

Soy un marido brillante! Me encantaría casarme conmigo mismo. Soy estupendo. Soy fácil de tratar. No hago cosas de chicos. Solo pedí un ordenador las Navidades pasadas. Mi mayor vicio es ver el fútbol. Llevo 11 años con Sara y no existe una división entre hombre y mujer en mi casa. Simplemente somos nosotros. No me consideraría machista", aseguró el cantante de 44 años.

Su mujer Sara - a la que conoció mientras se divorciaba de su primera mujer, Meg Mathews - estaba particularmente contenta con él después de pasar sus primeras vacaciones juntos, según publica bangshowbiz.com.

"Soy realmente bueno en vacaciones. Cuando Sara y yo hicimos nuestro primer viaje a Cambodia o algún sitio, ella me dijo después que estaba nerviosa porque pensaba que me quedaría sentado en el bar todo el día, entablando amistad con cabezas rapadas gordos de Dagenham", contó el cantante a la revista británica Grazia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No hace 11 años que esta casado, sino me equivoco se casó hace poco, preocupense en buscar mejor la informacion que publican
28 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan