Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 19 de diciembre 2011

Mariano Rajoy: "Buscaré detener la sangría del paro"

En el Congreso.
Mariano Rajoy: 'Buscaré detener la sangría del paro'
Foto: muypymes.com

Madrid.- El jefe de Estado electo Mariano Rajoy anunció una serie de medidas que su próxima gestión comenzará a realizar con el propósito de mitigar los efectos de la crisis internacional que azota Europa, además del fomento del empleo en su país. 

"Para el año próximo, tendremos que reducir el déficit en 16.500 millones de euros. Éste es el único compromiso de aumento de gasto que me escucharán anunciar. Los españoles nos reclaman una página nueva en nuestra democracia. Estimular el crecimiento y potenciar la creación de empleo. Me dedicaré a detener la sangría del paro. Esto es lo que exigen las urnas, lo que demanda Europa", indicó el líder del Partido Popular en el Parlamento, señala Infobae

“Cuando se crea empleo, se afirma la confianza, se reparte mejor la dignidad. Crece la libertad. Empezaremos por aquí. Mi Gobierno no descansará hasta lograr este objetivo. No podemos ignorar lo que sucede en el mundo”, agregó Rajoy ante los demás políticos.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Si Mariano, sos la esperanza de millones de españoles, además lo tenés muy dificil, pero creo que de alguna manera no descansarás hasta evitar la sangría del paro. En ti confiamos.
19 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan