Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 19 de diciembre 2011

Michelle Bachelet: "No ando con traje de candidata presidencial"

Ex mandamás también tocó el tema de la protesta estudiantil.
Michelle Bachelet: 'No ando con traje de candidata presidencial'
Foto: iop.harvard.edu

Santiago de Chile.- La ex presidenta chilena Michelle Bachelet aclaró a sus opositores que no se encuentra realizando campaña política alguna para presentarse como aspirante presidencial para las próximas fiestas electorales, durante su participación en la cumbre de la OIT que se celebra en Vitacura

"Yo no ando con traje de candidata presidencial en Chile, no ando aquí de candidata. Esta es mi última actividad pública oficial y de ahí fiestas con la familia. Quien vaya de candidato después, la verdad es que no debiera preocupar tanto, sino que lo que importa realmente es qué se pretende hacer", enfatizó la ex funcionaria a su turno, indica La Tercera.

Por otro lado, la médica de profesión pidió una pronta solución pacífica a la protesta estudiantil por la reforma para el sector.

“Hay un gran consenso nacional de que es prioridad y me parece que hay condiciones para llegar a un diálogo, para hacerse cargo. Cada gobierno hace lo que le corresponde y lo que puede. Se ha generado un movimiento en donde la sociedad y todos los actores políticos coinciden en que es prioridad", finalizó. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan