Banner Tuvivienda
Martes 26 de enero 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 19 de diciembre 2011

Pilar Nores: "Soy peruana por convicción"

Afirma que no postulará a la presidencia en el 2016.
Pilar Nores: 'Soy peruana por convicción'
Foto: Cesar Revilla

La ex primera dama Pilar Nores descartó candidatear al sillón de Pizarro en el año 2016, o cualquier otro cargo en el Estado.

“Estén todos tranquilos porque yo he nacido en Argentina, no puedo postular a la Presidencia… yo soy peruana por matrimonio, es decir por convicción… no tengo ninguna aspiración de cargo público”, manifestó durante el matutino “Abre los ojos”. 

“No creo que este tan preparada para sumir un ministerio… Todos los ministros salen con juicios…  cuando juramentan, siempre digo que Dios los ayude”, agregó Nores de García al ser consultada por la posibilidad de aceptar integrar un Gabinete ministerial o las carteras de Mujer o Ambiente

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
NO SEAN IGNORANTES,,,,,,,,,,,LA SEÑORA PILAR NORES ESTA SEPARADA Y YA NO USA HACE BUEN TIEMPO EL APELLIDO DE SU ESPOSO.......SEAN MAS OBEJTIVOS AL PUBLICAR SUS NOTICIAS......TODAVIA QUE HAN HECHO DE LA PAGINA MUY ABURRIDA Y SATURADA,,MAL INFORMAN
19 de diciembre 2011
El Fuji es japonés y fué presidente. Lo importante es si de verdad quieres a el pais que te esta acogiendo. En mi opinión esta señora es admirable.
19 de diciembre 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |