Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de diciembre 2011

Mark Ronson recuerda a Amy Winehouse

Él ganó su primer premio Grammy al producir el disco de la cantante titulado 'Back to Black'.
Mark Ronson recuerda a Amy Winehouse
Foto: zimbio.com

El productor colaboró con la cantante en su exitoso álbum 'Back to Black', y Ronson asegura que nunca olvidará a la trágica cantante - que murió a la edad de 27 años - o la influencia de Winehouse en su carrera como productor.

"Llevaba produciendo álbumes durante 12 años antes de conocer a Amy, y estaba intentando muy duramente conseguir algún éxito, pero sin ninguna suerte. El momento en que pensé: 'Nunca voy a conseguirlo. Puedo hacer simplemente música que me guste', fue el momento en que conocí a Amy. Juntos creamos lo que queríamos, sin preocuparnos de lo que sonaba en las radios en ese momento", comentó el productor.

"Algo como el álbum de Amy solo ocurre una vez en la vida. Amy era una de esas artistas raras que hizo un disco muy importante y todo el mundo le quería. Me sentía bastante afortunado por haber trabajado con ella", añadió.

Ronson ganó su primer premio Grammy al producir 'Back to Black', pero asegura que eso no le cambió en ningún aspecto, según publica bangshowbiz.com.

"Ganar un premio y tener éxito no ha cambiado mi vida, pero me ha enseñado mucho acerca de mí mismo y de la naturaleza de este negocio. Lo más importante es trabajar solo en las cosas en las que creo, sin tener en cuenta lo que piensen los demás", explicó a la revista The Observer.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan