Banner Tuvivienda
Sábado 20 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de diciembre 2011

Britney Spears celebra su compromiso matrimonial con una fiesta

A pesar de que el anillo fue diseñado cuando Trawick estaba de viaje, el futuro marido de la cantante quedó encantado con el resultado final.
Britney Spears celebra su compromiso matrimonial con una fiesta
Foto: gofugyourself.com

La cantante celebró este viernes de forma conjunta su compromiso matrimonial y el 40 cumpleaños de su novio Jason Trawick en el club Chateau de Las Vegas, gastándose el dinero en botellas de champán Dom Perignon y en una fuente de chocolate que adornara la habitación.

"Britney se aseguró de que hubiera bastante champán Dom Perignon durante toda la fiesta. Ella se tomó un par de copas. Se quedó hasta las 4 de la mañana, después ella y Jason volvieron a su habitación en la planta 50", contó una fuente al diario Daily Mirror.

"Anoche fue una de las noches más mágicas de mi vida. Qué momento más bonito con mi nuevo novio, nuestros amigos más cercanos y nuestra familia. Feliz (sic)", publicó Spears en su página de Twitter, según publica bangshowbiz.com.

Por su parte, Neil Lane, el responsable de diseñar el anillo de compromiso que Trawick le regaló a Spears, ha confesado que estuvo diseñando la pieza - que cuenta con un diamante principal y 90 gemas pequeñas - durante algún tiempo mientras la cantante se encontraba de gira por todo el mundo.

"Jason es un romántico y cuando le pedí que me contara cosas de Britney para poder encontrar la inspiración, y lo que el anillo representaría para ellos, su respuesta fue siempre la misma: 'ella es una princesa'", contó el diseñador de joyas a la revista People.

A pesar de que el anillo fue diseñado cuando Trawick estaba de viaje, el futuro marido de la cantante quedó encantado con el resultado final tras recogerlo en la tienda de Los Ángeles.

"Dios, le encantó. Estaba muy emocionado y nervioso. Al final, incluso con toda la fama, era un tipo normal que iba a pedirle matrimonio a la mujer que ama", añadió Lane.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan