Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de diciembre 2011

Mario Vargas Llosa: "Humala mantiene una economía de mercado"

Intelectual a favor de gestión de nacionalista.
Mario Vargas Llosa: 'Humala mantiene una economía de mercado'
Foto: es.globedia.com

El Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, mostró su aprobación a la administración que viene realizando Ollanta Humala, resaltando las diversas promesas que realizó en campaña y que viene cumpliendo, como es el caso de la preservación de la economía de mercado.

"Lo que prometió en campaña es lo que está ocurriendo. Él prometió que iba a mantener la democracia y la democracia está funcionando en Perú de manera absolutamente impecable. Él prometió que iba a mantener una economía de mercado para atraer inversiones, para que la empresa privada se comprometiera con el desarrollo del Perú, y lo está haciendo", señaló el literato durante un homenaje celebrado por una universidad peruana.

Por otro lado, el autor de “La fiesta del chivo” indicó que el indulto para el ex mandamás Alberto Fujimori es aplicable solo por motivos de salud.

"Hay que respetar la ley y solo en un caso extremo de enfermedad terminal determinada por científicos se puede conceder el indulto, sino sería una violación de la ley y una traición del Estado con una acción absolutamente legal del Poder Judicial", finalizó, de acuerdo a Correo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
BIEN POR MANTENER LA DEMOCRACIA Y HASTA LA ECONOMÍA DE MERCADO,PERO MAL POR NO CAMBIAR DENTRO DE ELLO LO QUE ESTÁ MAL.DONDE ESTÁ LA DIFERENCIA SI NO HAY NINGUNA MEDIDA CONCRETA NI RELEVANTE EN LA LUCHA ANTICORRUPCION,CONTRA LA DELINCUENCIA NI REFORMAS REALES PARA LA DEFENSA DE NUESTRA PATRIA,LA INCLUSION SOCIAL . HASTA AHORA ES MAS DE LO MISMO.
22 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan