Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de diciembre 2011

Playboy y Lindsay Lohan arrasan en ventas

Hefner reconoció anteriormente que sentía una mezcla de emociones por el hecho de presentar a Lohan en su legendaria revista.
Playboy y Lindsay Lohan arrasan en ventas
Foto: topnews.in

La actriz posó para la revista masculina en una picante sesión fotográfica, y a pesar de que los críticos califican las fotos de "aburridas" y "poco imaginativas", la publicación ha demostrado ser realmente popular entre los lectores.

El nuevo número de Playboy se ha vendido en muchas partes de Estados Unidos, y en algunas ciudades como Nueva York y Los Ángeles se han encargado copias adicionales debido al incremento de la demanda.

"El número doble de enero-febrero con Lindsay Lohan está siendo un éxito de ventas. El número también incluye 2 desplegables. Más de 200 páginas de entretenimiento (sic)", publicó el dueño de Playboy, Hugh Hefner, en su página de Twitter.

En el reportaje inspirado en Marilyn Monroe, Lohan posa completamente desnuda y recibió un millón de dólares (770.000 euros) por la sesión.

Aunque el nuevo número de Playboy ha tenido mucho éxito, Hefner reconoció anteriormente que sentía una mezcla de emociones por el hecho de presentar a Lohan en las páginas de su legendaria revista.

"Fue una sorpresa para mí. Al principio sentía una mezcla de emociones al respecto, y luego se convirtió en algo más grande que la propia vida. No estaba muy seguro de dónde estaba ella, obviamente. Depende de si es martes o jueves", comentó Hefner.

El dueño de Playboy, de 85 años, también confesó que Lohan y su familia rechazaron inicialmente la idea de que la actriz de 25 años apareciera totalmente desnuda, y tuvo que asegurarles que las imágenes serían tomadas con buen gusto, según publica bangshowbiz.com.

"Creo que esencialmente fueron su madre y sus amigos quienes le presionaban para aparecer menos desnuda. Y yo les dije: 'Aquí hacemos fotos de desnudos. Vamos a hacerlo de un modo muy elegante y de una forma en que no se olvidará'. Creo que se llevó a cabo más allá de lo que pudo haber imaginado. La gente no olvidará estas fotos", aseguró Hefner.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
QUIEN QUIERE VER A ESTA PECOSA.
20 de diciembre 2011
los hombres DELTA "los hombres" jeje :P
20 de diciembre 2011
SI PERO HOMBRES CON MAL GUSTO.
20 de diciembre 2011
hombres son hombres ... porcelana .. jaja saludos DELTITO
21 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan