Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de diciembre 2011

Ministra de la Mujer: Estoy en contra de cualquier método abortivo

Al ser preguntada sobre uso de pastilla del día siguiente.
Ministra de la Mujer: Estoy en contra de cualquier método abortivo
Foto: Andina

La titular del ministerio de la Mujer, Ana Jara, se mostró en contra de la cuestionada píldora del día siguiente, asegurando que ser “Pro vida”, aunque no advirtió que la sacaría del mercado.

“Debemos saber en qué momento está en riesgo la vida de la madre para que proceda el aborto terapéutico.  En la mayoría de casos de violación, cuando la mujer toma contacto con su hijo pasa algo sobrenatural. Si hay un método abortivo, definitivamente tengo que estar contra él. Yo soy pro vida", señaló la funcionaria en el matutino “Abre los ojos”.

No obstante, resaltó la importancia de mantener políticas de natalidad en el país. “Si debemos establecer políticas de natalidad para evitar que un hogar que no tiene la estabilidad de vida que requiere para poder recibir hijos, pues debemos implementar estas medidas de natalidad siempre y cuando no pasen por métodos abortivos”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
que pasa cuando tienes un accidente, si eres provida, tu le vas a cuidar el niño a lamadre, si esta es menor de edad , es pobre y no esta preparada para criarlo???????????????????
20 de diciembre 2011
Debe ser pro vida, pero no una vida con satisfacción plena de las necesidades.
No pro vida deprimente que vive un sector mayoritario de la población.
Está comprobado que el estado no puede atender a sectores amplios necesitados.
La pobreza y la necesidad es una realidad que afecta a millones de personas en el país.
De eso, ni dios nos libra.
20 de diciembre 2011
¿CUÁNDO EMPIEZA LA VIDA?

Para el digno público, sería bueno revisen tratados de Gineco-Obstetricia acerca de los mecanismos por los cuáles actúan los diferentes métodos anticonceptivos.

La vida empieza cuando se une el espermatozoide con el óvulo, formando el huevo o zigote, a esto se denomina CONCEPCIÓN, y este huevo YA TIENE VIDA, es un ser humano microscópicamente, con todas sus características que desarrollará en el futuro. Todo lo que actúe después de esta unión (formación del huevo o zigote) es ABORTIVO, y todo lo que actúe antes de esta unión es ANTICONCEPTIVO.
23 de diciembre 2011
CEPTIVO.

La llamada píldora del día siguiente es un MÉTODO ABORTIVO ya que actúa después que el huevo o zigote se ha formado, por lo tanto es un crimen que atenta contra una vida humana que no puede defenderse. La mayor parte de los mal llamados métodos anticonceptivos son abortivos ya que tienen mecanismos de acción que actúan después que se ha formado el huevo o zigote (el ser humano). Se exceptúan los métodos de barrera (condón, jaleas, etc.) y el método del ritmo, que actúan antes de la formación del huevo o zigote. Esta información está en los libros, así que es fácil de verificar.
23 de diciembre 2011
de verificar.

EL DERECHO A LA VIDA es el mayor de los derechos del ser humano, más que cualquier otro derecho, y así lo estipula nuestra Constitución y nuestras leyes. EL ESTADO DEBE VELAR PARA QUE ESTE DERECHO SE CUMPLA.

En caso de violaciones, pueden dar su hijo(a) en adopción, si es que no lo quisieran criar a su lado. RESPETEMOS LA VIDA HUMANA, así como queremos que se respete nuestra vida. LA VIDA ES UN DON DE DIOS.
23 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan