Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de diciembre 2011

Jennifer Lopez temía por la salud de su hija al nacer

Por suerte, todo salió bien para la pequeña tras someterse a algunas pruebas.
Jennifer Lopez temía por la salud de su hija al nacer
Foto: gossipcenter.com

La cantante ha recordado la sensación de pánico al encontrar un bulto en la cabeza de su hija Emme - que ahora tiene tres años - poco después de que ella y su hermano gemelo Max nacieran. La cantante reconoce que estaba tan preocupada que ella y su marido Marc Anthony tuvieron que ir corriendo al hospital.

"Recuerdo la sensación de que algo malo le pasaba al bebé y de que me quería morir. Recuerdo mirar a Marc y decirle: 'Deberíamos llamar al médico'. Empezó a entrarme un poco de pánico y a él también porque ambos estábamos pensando: '¿Se le cayó a alguien mientras no estábamos mirando?'. Solo  recuerdo mira a mi marido y decirle: 'Si este bebé. Si Emme no se pone bien, yo no estaré bien. Ninguno de nosotros vamos a estar bien'", contó Lopez a la CNN.

"Por suerte", todo salió bien para la pequeña tras someterse a algunas pruebas, pero esto le hizo pensar a la cantante acerca del estrés que sufren algunas madres menos afortunadas que no tienen tanto dinero, según publica bangshowbiz.com.

"Estaba pensando: '¿Y si no hubiese tenido eso? ¿Y si no hubiese tenido acceso a un buen médico? ¿Y si fuera una de esas madres que sabe que le pasa algo a su hija pero no puede hacer nada para remediarlo?'", comentó la cantante.

Debido a ello, Lopez y Anthony pusieron en marcha la Fundación Maribel, una organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la salud y el bienestar de mujeres y niños, y cuyo nombre proviene de la hermana de Anthony, que murió de cáncer cerebral a los ocho años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan