Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de diciembre 2011

Catherine Díaz actuará en la nueva serie "La Reina Del Sur"

Que se transmitirá por ATV.
Catherine Díaz  actuará en la nueva serie 'La Reina Del Sur'
Foto: ATV

“Poca gente sabe que soy actriz,  antes de venir al Perú fui parte  del casting de importantes novelas, como Las Muñecas de la Mafia, Los Victorinos, y también hice diez capítulos de La Reina del Sur con Kate del Castillo”, nos confiesa Catherine Díaz, la “colocha” recodada aún por sus líos amorosos y por su  breve participación en el reality Combate.

Ella nos cuenta que en La Reina del Sur, serie que muy pronto estrena ATV,  personificó a una gitana que comparte  celda con la protagonista y otras dos actrices de España y de Colombia. La novela también dará mucho que hablar por algunas escenas candentes entre Kate del Castillo y Cristina Urgel, que interpreta a Patricia O´Farrell (La “Teniente”). “La novela sí es fuerte, pero linda. No hay nada vulgar” dijo la colombiana al ser interrogada al respecto

“Teresa (Kate) termina en la cárcel por culpa del novio,  un narcotraficante que la involucra en la mafia. Yo la  conozco en las rejas y nos hacemos amigas. A mí me dicen la ´Pata Negra´, soy una gitana que está pagando sus culpas por matar a su infiel novio”, narra Catherine quien se quedó muy impresionada por el profesionalismo de la actriz mexicana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan