Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de diciembre 2011

Ministro de Cultura anuncia proyecto de desarrollo cultural en Cajamarca

Aclaró que este proyecto comprende aspectos netamente relacionados con su sector.
Ministro de Cultura anuncia proyecto de desarrollo cultural en Cajamarca
Foto: El Peruano

El ministro de Cultura, Luis Peirano Falconí, anunció hoy que desde su cartera viene elaborando un proyecto de desarrollo cultural para la región de Cajamarca.

Indicó que esta iniciativa será presentada al presidente de la República Ollanta Humala y abordará temas importantes como festividades tradicionales, carnavales cajamarquinos y oras expresiones culturales.

Asimismo, aclaró que este proyecto comprende aspectos netamente relacionados con su sector y no a otros portafolios como el de Agricultura o el de Energía y Minas.

Respecto a la crisis que se vive en torno al proyecto minero Conga, Peirano invocó a la reconciliación y al retorno de la paz en esta parte del país. Informa Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Caja Huancayo premiará a
Papanoeles y Mamanoelas

La Corporación de Prensa Especializada y la Cámara Peruana de Emprendedores en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huancayo, organizan la tercera carrera de Papanoeles y Mamanoelas, como antesala a la celebración de la Navidad.
Los participantes se harán a merecedores a mil 800 nuevos soles en premios en efectivo otorgados por la Caja Huancayo, asimismo la gerencia de Servicios Públicos otorgará diversos presentes a los participantes que destaquen, toda vez que en esta oportunidad los participantes portarán pancartas con mensajes promovi
21 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan