Banner Tuvivienda
Viernes 12 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de diciembre 2011

Justin Bieber nunca ha creído en Papá Noel

Su único deseo para Navidad este año es que su familia sea feliz y tenga salud.
Justin Bieber nunca ha creído en Papá Noel
Foto: Captura Youtube

El cantante de 17 años confesó que su madre, Pattie Mallette, siempre ha querido ser "honesta" con él, y estaba convencida de que Bieber habría pensado que era una "mentirosa" al descubrir que Papá Noel no era real.

"Mi madre siempre me decía que Papá Noel no existía. Su lógica era esta: ella pensaba que si crecía creyendo en Santa Claus, cuando averiguara que no era real sería como si me hubiese mentido. Y luego, cuando me hablara sobre Dios, a lo mejor no le creía. Ella quería ser honesta conmigo todo el tiempo. Yo no se lo dije a mis amigos o les hubiese arruinado las cosas. ¡Era un buen niño!", aseguró el cantante.

Bieber - que está saliendo con Selena Gómez - manifestó que su único deseo para Navidad este año es que su familia sea feliz y tenga salud, según publica bangshowbiz.com.

"Para ser sincero, realmente no tengo ningún deseo este año para Navidad. Solo deseo ser feliz y que toda mi familia tenga salud", añadió el joven cantante en una entrevista a AOL Music.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
QUE VA HA DESEAR ESTE GILIPOLLAS SI LO TIENE TODO: FAMA, FORTUNA, ÉXITO, UNA LINDA NOVIA Y UN EJÉRCITO DE ZOMBIES FANS. "QUIEN QUIERE MÁS QUE LE PIQUEN CAÑA"
20 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan