Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de diciembre 2011

Ahijada de Puchungo Yañez ganó concurso de Vidas Extremas

Niña cantante lo sorprendió con mariachis.
Ahijada de Puchungo Yañez ganó concurso de Vidas Extremas
Foto: ATV

Lucero López se coronó ganadora absoluta de la cuarta temporada de Vidas Extremas - Talento Peruano en electrizante final desarrollada el pasado sábado en el set de ATV en San Isidro, recibiendo un simbólico premio de 28 mil soles por parte de una entidad financiera.

Su madre y su padrino, Alfonso “Puchungo” Yáñez, fueron los más emocionados con esta victoria que permitirá a la familia de Lucerito mejorar su calidad de vida con el valor agregado que podrán implementar su pequeña empresa con la orientación profesional de especialistas de la entidad auspiciadora.

El ex jugador chalaco se emocionó hasta las lágrimas cuando Lucerito lo sorprendió con una ranchera interpretada por un conjunto de mariachis.

Clenith, amadrinada por Delly Madrid,  y Karelly, con su padrino John Kelvin, y las otras niñas participantes fueron unas dignas rivales que lucharon palmo a palmo y con mucha calidad el primer lugar, pero había que tener una ganadora. Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau, conductores del programa, se mostraron felices por el talento de estas niñas que sin duda tienen un futuro promisorio en el canto.

Alberto Rojas Romero, Productor de Vidas Extremas, se mostró satisfecho por los resultados de este programa único en su género, de marca peruana y que ha tenido buenos elogios en el extranjero. Existe con esto la posibilidad de que copien su contenido en otros países. Rojas espera retornar en el 2012 con mayor fuerza y consolidarse en un lugar preferencial de audiencia, aunque no se sintieron jamás desplazados por tener la competencia (Gisela) en horario, otro formato distinto al de ellos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan