Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de diciembre 2011

Suicidio en plena cumbre de Mercosur

El subsecretario de Comercio Exterior de Argentina, Iván Heyn, fue hallado muerto hoy en Montevideo.
Suicidio en plena cumbre de Mercosur
Foto: tn.com.ar

Iván Heyn que era parte de la delegación argentina que asisten a la Cumbre del Mercosur se ahorcó en su habitación en el Hotel Radisson. La embajada argentina en Uruguay confirmó la noticia en un comunicado.

Fuentes afirman que el funcionario de 34 años de edad, fue encontrado ahorcado en su suite en el Hotel Radisson de la ciudad capital del país vecino. El cuerpo ha sido trasladado por las autoridades uruguayas y se llevará a cabo una autopsia.

Después de ser notificada, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner abandonó la reunión de la Cumbre del Mercosur, pero regresó más tarde. Se dijo en primer lugar que la Jefe de Estado había sufrido un colapso nervioso, pero los miembros de su equipo de trabajo lo negaron.

Por otro lado, el ministro de Economía Hernán Lorenzino se mantuvo en una reunión con sus homólogos regionales, según publica buenosairesherald.com

El hotel, donde los miembros de la Cumbre del Mercosur, ha reforzado su seguridad en el décimo piso, donde la Policía Técnica uruguaya entró. Heyn fue visto por última vez el lunes durante el encuentro de los comités, y había tenido una cena en la Embajada Argentina ayer por la noche.

El economista que se graduó de la Universidad de Buenos Aires con méritos trabajó como jefe de la Corporación Puerto Madero y como director del Estado de la siderúrgica Aluar, una de las empresas más importantes del país.

Fue presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Buenos Aires y su carrera en el gobierno Kirchnerite comenzó cuando tenía 28 años como asesor del ministro de Economía de ese momento, Felisa Miceli, y como secretario de Industria entre 2008 y 2009.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Seguro que se deprimió porque no creía ni en las
recetas que le imponían de más arriba.
20 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan