Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de diciembre 2011

Subsecretario de Comercio Exterior de Argentina se suicida en plena Cumbre de Mercosur

El economista Iván Heyn era parte de la comitiva oficial que acompañaba a Cristina Fernández de Kirchner
Subsecretario de Comercio Exterior de Argentina se suicida en plena Cumbre de Mercosur
Foto: perfil.com

Consternación en Mercosur. El cuerpo de quien en vida fue Subsecretario de Comercio Exterior de Argentina, Iván Heyn, quien había asumido hace tan solo 10 días a este importante cargo, fue hallado sin vida en el cuarto de hotel que ocupaba en la ciudad de Montevideo. 

Heyn, economista de 34 años, miembro del grupo kirchnerista La Campora, quien era parte de la comitiva argentina que acompaña a la presidente de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, escogió su cuarto del Hotel Radisson, ubicado en el centro de la capital uruguaya, para poner fin a sus días.  

Las agencias señalan que la mandataria rioplatense al enterarse de la noticia se retiró en el acto de la reunión en la que se participaba junto a sus pares y que poco después fue presa de una crisis nerviosa.  

El cuerpo de Heyn, quien a primera impresión se habría ahorcado haciendo uso de un cinturón, se encontraba completamente desnudo en uno de los cuartos del décimo piso del hotel. Su ausencia a las reuniones matinales de la Cumbre de Mercosur se hizo notar, originando su búsqueda y finalmente el hallazgo de su cuerpo inerme.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan