Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de diciembre 2011

"Plan Cerrojo" en Barranco desde las 7 a.m del miércoles

A fin de frenar la delincuencia durante fiestas navideñas.
'Plan Cerrojo' en Barranco desde las 7 a.m del miércoles
Foto: panoramio.com

La Municipalidad de Barranco ha puesto en ejecución el “Plan Cerrojo”, que consiste en el cierre de las ocho principales vías de salida del distrito para evitar que delincuentes, en caso de cometer algún ilícito, huyan de la zona camuflados en vehículos, en el marco de las acciones de seguridad implementadas en estas fiestas navideñas.

En ese sentido, 50 efectivos del Serenazgo de turno estarán alertas a la comunicación e indicación de la central de monitoreo para ubicarse de inmediato en los puntos establecidos. Se trata del cruce de las avenidas, la avenida Grau con la bajada de Armendáriz, así como Paseo de la República y el jirón Tejada, la  avenida Pazos con Manuel de La Fuente Chávez, el cruce de la avenida Pedro de Osma con las calles Independencia y Montero Rosas, además de  una unidad ubicada en la Plaza Butters a la altura del jirón Jorge Chávez.

Luego de cerrar las principales salidas del distrito, patrulleros de la comisaría de Barranco se movilizarán de inmediato en la búsqueda de posibles victimarios que coincidan con las características ya mencionadas a través de la comunicación radial.

A su vez, el seguimiento de los  delincuentes  será monitoreado por las cámaras de video vigilancia de la comuna barranquina para hacer más efectivo el seguimiento e intervención conjunta entre el Serenazgo y la Policía Nacional.

La alcaldesa Jessica Vargas señaló que este plan pretende frenar la modalidad de robo conocida como “traqueteros”, en la que se utilizan vehículos robados para desvalijar viviendas o asaltar a transeúntes, usando como escape las vías principales como la Panamericana Sur o Vía Expresa.

DÍA                           :           Miércoles 21 de diciembre

HORA                        :           A partir de las 7:00 am.

LUGAR                      :           Cruce de la Av. Grau con la Bajada Armendariz

TEMA                        :           Puesta en vigencia del "Plan Cerrojo"

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan