Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de diciembre 2011

Joe Jonas dejó en el olvido a Demi Lovato

Tras los interminables rumores de su reconciliación.
Joe Jonas dejó en el olvido a Demi Lovato
Foto: Telegraph

Tras diversos rumores sobre su vuelta, Joe Jonas descartó hoy regresar a la brevedad con su exnovia Demi Lovato ya que lo prioritario en la actualidad es triunfar como solista.

"Yo no hablo de especulaciones que se manejan en los medios. Ahora estoy concentrado en mis proyectos", dijo el hermano medio de Los Jonas Brother consultado al respecto.

Finalmente, sobre los pedidos de los fans para retomar su relación con Lovato, el también exnovio de Ashley Greene manifestó que agradecía esas solicitudes pero que nada más.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Jajajaj como si DEMI reconsiderara la idea de salir con este ...USHHH el no le llega ni alos talones a DEMI y primero demi lo manda a volar .... otra cossa este aparte de todo es un INTERASADO pues ahora que demi ES MUCHISSIMOO mas famossa ahora si le interesa .. USHHHHH
21 de diciembre 2011
a ver si las niñitas "JEMI" para con su maldita pendejada de una vez! YA NO VAN A VOLVER ENTENDIERON? AHORA SUPERENLO Y SIGAN VIVIENDO BOLA DE IMBECILES
21 de diciembre 2011
Jumm!!!!
claucarolina1981 Ahora apareces con tus estupidos comentarios a comentar articulos sobre Jemi!!! soy Jemilovers como te dije en tu muro cuida tu boca niña no sabes lo que dices Bola de imbecil la concha de la madre que te pario!!!!
21 de diciembre 2011
de acuuerdoo coon demijonas! ?
28 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan