Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de diciembre 2011

Meryl Streep defiende la imagen de Margaret Thatcher

La actriz de 62 años se sorprendió al aprender que Thatcher era una adicta al trabajo mientras investigaba acerca de su papel.
Meryl Streep defiende la imagen de Margaret Thatcher
Foto: Captura Youtube

La actriz ganadora del Oscar - que interpreta a la líder británica en la película 'La dama de hierro' - se quedó impresionada al ver el odio que la gente siente hacia la primera ministra británica, y por ello le resultó interesante aceptar el papel.

"Le damos a nuestros líderes un carácter icónico para olvidarnos de las cosas, para solucionar todos nuestros problemas psicológicos, necesidades y sentimientos venenosos. Así que me preguntaba cuántas veces se había dicho que Margaret Thatcher era insensible. Y pensé: 'Bueno, ¿Por qué era así? ¿De verdad era insensible?' Al ser una figura pública como yo, entiendo ese sentimiento de ser despojada de tu humanidad. ¿Era un monstruo? Mientras estábamos rodando la película, la gente sentía un fuerte, particular y especifico veneno hacia ella. Era bastante impresionante. Me hizo interesarme más en averiguar dónde residía su humanidad", confesó Streep.

La actriz de 62 años se sorprendió al aprender que Thatcher era una adicta al trabajo mientras investigaba acerca de su papel, y está segura de que la rabia que la gente siente hacia la líder política no sería tan intensa si fuera un hombre el que expresara las mismas cosas, según publica bangshowbiz.com.

"Sospechaba que había una extraño recelo hacia ella porque era mujer. Por ambas partes. Las ideas que ella perseguía eran las mismas ideas que persiguió Geoffrey Howe, aunque a él no se le detesta con la misma intensidad. Creo que existe una disconformidad y una confusión acerca de que las mujeres ocupen puestos importantes. Para las feministas es una traición porque no hace lo correcto, y se la odia más que a un hombre que apoya las mismas cosas", contó la actriz al Daily Beast.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan