Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de diciembre 2011

Valle Riestra dice que indulto a Fujimori no pasa por un tema médico (video)

Crtiticó las diversas versiones respecto a los requisitos para considerar un reporte médico que indique que el preso sufre una enfermedad terminal.
Valle Riestra dice que indulto a Fujimori no pasa por un tema médico (video)
Foto: Cesar Revilla

El ex congresista y reconocido jurista Javier Valle Riestra señaló que el tema del posible indulto al ex presidente Alberto Fujimori no pasa por un tema de salud, ni de la intervención de médicos extranjeros, ni de sus últimos días de vida, tal como refirió el ex presidente Alejandro Toledo.

“Si se trata de una persona que está muy enferma se le debe indultar, pero no quiere decir que tiene que estar enfermo para ser indultado”, señaló Valle Riestra en entrevista para Abre los Ojos.

Por otra parte, el ex parlamentario refutó y criticó las diversas versiones respecto a los requisitos para considerar un reporte médico que indique que el preso sufre una enfermedad terminal.

“Las personas que son indultadas y luego se le quita el indulto no es un proceso jurídicamente correcto, ya que  la cosa juzgada es inmutable, intangible, de tal modo que los casos se han visto hemos visto, como el de Crousillat, no se han llevado como se debe”, agregó.

Video: Frecuencia Latina

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan