El dueño de la revista Playboy, de 85 años, se quedó sorprendido cuando su exnovia canceló su boda el pasado mes de junio, tan solo unos días antes de la celebración. Pero Hefner está contento de que Harris tomara la iniciativa porque cree que "sobrevaloró" su romance.
"Ciertamente me preocupaba por ella, pero no podría haber acabado mejor porque obviamente sobrevaloré la relación. Soy un romántico, y los románticos tienden a hacer eso. Gracias a Anna, empecé una nueva y agradable relación, y luego con Shera", afirmó Hefner - que ahora está saliendo con la mejor amiga de Harris, Anna Sophia Berglund y con Shera Bechard.
A pesar de salir con varias mujeres, Hefner - que ha estado casado dos veces, una con Mildred Williams y otra con Kimberly Conrad - insiste en que lleva muchos años queriendo casarse, pero el momento nunca era el adecuado, y cree que esa es una de las razones por las que se comprometió con Harris, según publica bangshowbiz.com.
"La verdad es que llevo queriendo casarme durante varios años, pero escogía a las mujeres equivocadas. Cuando estuve con Holly Madison aún estaba casado con mi exmujer y no buscaba casarme de nuevo. Luego la relación con Holly fracasó y creo que el hecho de que no funcionara estuvo empañado por la decisiones tomadas en mi relación con Crystal", explicó Hefner en una entrevista a la revista británica OK!