Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de diciembre 2011

Mitch Winehouse no ha dejado de llorar por su hija

Reconoce que las Navidades serán particularmente duras, pero planea pasarlas brindando en memoria de su hija.
Mitch Winehouse no ha dejado de llorar por su hija
Foto: latimes.com

El padre de la fallecida cantante se ha metido de lleno a trabajar en la Fundación Amy Winehouse - que estableció en memoria de su hija - para aliviar su dolor.

"Hay que arremangarse y ponerse manos a la obra. En un hospital infantil conocí a una chica que acababa de perder a su hija de cinco años. Ella me dijo: 'Lo siento mucho por Amy'. Tenemos que recaudar dinero para ayudar a gente como esa. No he dejado de llorar desde entonces, pero no nos rendimos. Nada nos impedirá seguir con nuestra misión de ayudar a los niños en nombre de Amy", contó al diario Daily Mirror.

Mitch reconoce que las Navidades serán particularmente duras, pero planea pasarlas brindando en memoria de su hija, según publica bangshowbiz.com.

"Tengo buenos recuerdos del árbol de Navidad y de los niños abriendo sus regalos. Un momento mágico. Estas van a ser las primeras Navidades sin Amy, así que van a ser duras. Alzaremos una copa de jerez por ella y seguiremos adelante. Tenemos muchos momentos buenos que recordar. No será fácil, pero lo afrontaremos", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan