Banner Tuvivienda
Domingo 21 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de diciembre 2011

Radio Capital entrevistó al fundador de Generaccion.com

Francisco Huanacune detalló las bondades del primer portal peruano en contar con su propia red social.
Radio Capital entrevistó al fundador de Generaccion.com
Foto: Generaccion

Entrevistado en el programa “Con Julio a Medianoche” de Radio Capital, el fundador del la plataforma de comunicación interactiva Generaccion.com, Francisco Huanacune, señaló que “el portal se encuentra en un franco proceso de afianzamiento”.

“Generaccion.com, estimado Julio, es un portal con una gran vocación de comunicación; hemos logrado hacer que coexistan en un mismo portal una serie de servicios con una red social (Usuarios G) propia al site, la red social Usuarios G”, señaló Huanacune.

“En verdad cualquiera puede visualizar el contenido que trae consigo generaccion.com, pero si alguien, por ejemplo Veronique Valium que nos acompaña esta noche en tu programa, quiere comentar o valorar, o postear una foto o artículos, solo tiene que registrarse en la red social Usuarios G y listo; tal como se ve, nada más simple que eso”, añadió el fundador de Generaccion.com.

No está demás decir que en el curso del programa, que dedica la edición de todos los martes a la presentación de nuevos emprendedores en la sociedad peruana, las opiniones de Francisco Huanacune suscitaron el interés entre los oyentes de esta emisión que va de lunes a viernes entre las 12:00 a.m. y 02:00 a.m.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan