Banner Tuvivienda
Miércoles 29 de junio 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de diciembre 2011

Evo Morales pasará Navidad en Cusco

También se reunirá con su para peruano Ollanta Humala.
Evo Morales pasará Navidad en Cusco
Foto: Medio

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegará mañana a la ciudad de Cusco para reunirse con su colega peruano, Ollanta Humala, y pasar las fiestas de Navidad visitando la ciudadela de Machu Picchu y otros atractivos, informaron diversas fuentes.

Por su parte, el alcalde de la jurisdicción, Luis Flórez, informó a la agencia estatal Andina que Morales llegará el jueves por la mañana al palacio municipal de la ciudad imperial, donde además de la declaración de visitante ilustre se le entregara "la vara de mando cusqueña".
 
"Se trata de un reconocimiento a su alta investidura, como representante máximo de una nación hermana", añadió el alcalde cuzqueño.
 
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESTE INDIGENA QUE DICE SER EL APOYO DE LOS POBRES USA UN AVION DE 40 MILLONES DE DOLARES CON AUTONOMIA PARA VOLAR HASTA IRAN DIRECTO DESDE BOLIVIA, Y SE VA APASAR NAVIDAD AL CUZCO......ES UNA VERGUENZA TENER ESTA BASURA DE GOBERNANTE DE BOLIVI, Y DERREPENTE SEA ORGULLO PARA LA PLURINACION BASURA QUE REPRESENTA, QUE BUENO QUE ES VIVIR EN UN PAIS QUE SE LE PUEDE DECIR A LA GENTUZA LO QUE ES
22 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan