Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de diciembre 2011

CONFIRMADO: Concierto de Elton John no se cancelará

Cantante británico se presentará el 01 de febrero en Estadio Nacional.
CONFIRMADO: Concierto de Elton John no se cancelará
Foto: Medio

El concierto del cantante británico Elto John en Lima sí se realizará, confirmaron los organizadores del show, Jorge Fernández Mazaira (representante de las empresas Pro Art S.A.) y Sinergia Creativa S.A.C.

Ello luego que los mencionados se reunieran el pasado 19 de diciembre con el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

“El Sr. Jorge Fernández Mazaira como representante de las empresas Pro Art S.A. y Sinergia Creativa S.A.C (promotoras del evento) y como Presidente del Sub Comité de Servicios Artísticos, de Entretenimientos, Culturales y Afines –“ARENA”, de la Cámara de Comercio de Lima- se reunió en horas de la mañana del día lunes 19 de diciembre con el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima Sr. Gabriel Prado Ramos, y demás funcionarios para asumir los compromisos para el cumplimiento estricto de los requisitos establecidos por ley para la realización de espectáculos públicos no deportivos condiciones que deben ser verificadas por las autoridades competentes”, señala el documento enviado a los diferentes medios de comunicación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan