Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de diciembre 2011

Muestra fotográfica del proyecto "Tejiendo redes de felicidad"

Se recibe a los visitantes hasta el 30 de diciembre. El ingreso es gratuito.
Muestra fotográfica del proyecto 'Tejiendo redes de felicidad'
Foto: Difusión

El Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro continúa presentando la sistematización del Proyecto Tejiendo redes de felicidad de la Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico- Swisscontact, con una Exposición Fotográfica. La Sala Multiusos de nuestro espacio recibe a sus visitantes hasta el 30 de diciembre, el ingreso es libre.

El proyecto Tejiendo Redes de Felicidad ha sido ejecutado durante tres años por la Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico – Swisscontact, y la ONG Protección y Desarrollo. Este proyecto tuvo como fin que las niñas y niños que realizan actividades nocivas o peligrosas participen con éxito en la escuela y sean atendidos en sus necesidades básicas, con el apoyo de sus familias y las organizaciones de la comunidad.

Al finalizar la primera fase de ejecución, se ha querido mostrar que los niñas y niños y sus madres tienen rostro; son personas concretas a las que hemos visto crecer, evolucionar, cambiar, dejar de lado la timidez, adquirir habilidades y capacidades, ser más empáticos y asertivos. Para ello se ha seleccionado y editado las mejores imágenes captadas durante la ejecución del proyecto, las cuales se exhiben en esta muestra fotográfica.

Es una oportunidad especial para mostrar parte de nuestra realidad social y el Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro es quien acoge la propuesta, a fin que nuestro público usuario conozca el trabajo realizado para nuestro país. Lo invitamos a visitarla hasta el 30 de diciembre en nuestra Sala Multiusos. El ingreso es libre.
 
Para mayor información comunicarse con la señorita Katya Bejarano, encargada de prensa y difusión del Centro Cultural El Olivar al correo electrónico prensa.cultura@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 5139000 anexo 1820/ Rpm #998934590 / 99356-8858.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan