Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de diciembre 2011

Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 22 de diciembre

Generaccion.com te las muestra con solo un clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 22 de diciembre
Foto: elarsenal

Generaccion.com, que a poco de culminar el año se convirtió en la plataforma de comunicación más completa gracias a su red social Usuarios G, te muestra las portadas que resaltan en el mundo hoy, 22 de diciembre, a escasos días de la celebración por Navidad y la llegada del Año Nuevo. Definitivamente, un año para el recuerdo por lo que lanzamos y que aún falta develar.

El Universal: Estados Unidos dijo el miércoles que esperaba trabajar con Corea del Norte tras el duelo por la muerte del líder Kim Jong-il, y confirmó que se había contactado con el régimen de Pyongyang por teléfono.

El Informador: El exmandatario estadounidense Bill Clinton dijo que el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no debería descartar la opción militar frente al programa nuclear de Irán.

Infobae: Al menos 22 personas fallecieron en enfrentamientos en la sureña provincia de Deraa, en Siria. La oposición al régimen de Al Assad denunció una "masacre" de 123 civiles, ocurrida el martes.

Telecinco: El presunto líder del cártel de Los Zetas en el municipio de Cárdenas, ubicado en el estado mexicano de Tabasco (sur), Alfredo 'N', ha sido detenido junto a cinco de sus compañeros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan