Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de diciembre 2011

Municipalidad de San Isidro presenta "Ciclo: La Navidad en el cine"

A realizarse en el CC El Olivar.
Municipalidad de San Isidro presenta 'Ciclo: La Navidad en el cine'
Foto: frikis.pe

El Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro, pensando en la diversión por navidad, invita a todos a disfrutar del CICLO: LA NAVIDAD EN EL CINE, con la proyección de 3 películas que son un ícono en la historia cinematográfica. El ingreso es libre.

Martes 27 de diciembre
MILAGRO EN LA CALLE 34
En este nuevo "milagro" navideño, basado en el clásico de 1947, una pequeña niña descubre cómo deseando de verdad, sus sueños se pueden hacer realidad. Susan Walker, de seis años de edad, duda del milagro de mayor tradición: Santa Claus. Su madre le contó el "secreto" de Santa mucho tiempo antes, por lo que Susan no espera recibir los regalos más importantes de su lista de navidad. Pero después de conocer a un Santa muy especial en una tienda departamental que la ha logrado convencer de su existencia, Susan recibe el regalo más preciado de todos: algo en que creer. Esta conmovedora y alentadora película hará regresar la ilusión de la navidad a los corazones de toda la familia.
EEUU, 1947. Duración: 114 minutos. Director: Les Mayfield. Reparto: Mara Wilson, Richard Attenborough, Elizabeth Perkins y Dylan McDermott.

Miércoles 28 de diciembre
MI POBRE ANGELITO 2: PERDIDO EN NUEVA YORK
En esta ocasión, el pequeño Kevin acude, en plenas fechas navideñas, con su familia al aeropuerto con el objetivo de disfrutar de unas pequeñas vacaciones de navidad todos en familia, pero él se embarca en un avión equivocado que le lleva a Nueva York, donde vuelve a estar solo y desprotegido.
EEUU, 1992. Duración: 120 minutos. Director: Chris Columbus. Reparto: Macaulay Culkin, Daniel Stern, Joe Pesci y Catherine O'Hara.

Jueves 29 de diciembre
EL EXPRESO POLAR
Un niño, vive triste las épocas navideñas, debido a que descubre, que su padre es quién le deja los obsequios año tras año. Está decepcionado y por ello no esperá la llegada de Santa Claus este año. Pero misteriosamente a vísperas de navidad, un extraño tren se estaciona justo frente a su casa. Es en aquel momento que ingresará a un mundo de fantasía.
EEUU, 2004. Duración: 99 minutos. Director: Robert Zemeckis. Reparto: Tom Hanks, Michael Jeter, Peter Scolari y Nona Gaye.

Auditorio del Centro Cultural El Olivar: Calle La República 455, El Olivar. INGRESO LIBRE

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan