Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de diciembre 2011

Robin Wright recuerda su matrimonio con Sean Penn

La actriz ha vuelto al cine con 'Los hombres que no amaban a las mujeres' tras pasar un tiempo alejada atendiendo a su familia.
Robin Wright recuerda su matrimonio con Sean Penn
Foto: zimbio.com

El actor se separó de Robin Wright en 2010 después de 14 años de matrimonio, y aunque tuvieron sus altibajos, Wright insiste en que nunca fue cursi.

"Si describo mi matrimonio diré que 'definitivamente no fue aburrido nunca'. Fue emocionante y difícil. Pasé la mayor parte de mi vida con esta persona", comentó la actriz.

Wright está planeando ahora centrarse en su carrera cinematográfica y en criar a sus dos hijos - Dylan Frances, de 20 años, y Hopper Jack, de 18 -, más que en buscar el amor de nuevo.

"¿Si me casaría otra vez? No. pero nunca digas nunca. ¿Por qué casarse? Es una hermosa fortaleza, pero no la necesito", contó Wright al diario The Times.

Wright ha vuelto al cine con 'Los hombres que no amaban a las mujeres' tras pasar un tiempo alejada atendiendo a su familia, lo que le permitió obtener una experiencia valiosa en su vida, según publica bangshowbiz.com.

"No era un pensamiento predeterminado. No era una prioridad. Los niños eran mi mundo. Ser madre te hace ver tu auténtica forma de ser más rápido de lo que lo harías normalmente. Tener hijos es como tomar el suero de la verdad. Todos metemos la pata con nuestros hijos inintencionadamente: es un proceso de aprendizaje", añadió la actriz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan