Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de diciembre 2011

Indonesia: Reaparece niña dada por muerta durante tsunami de 2004

La joven, a quien en principio tomaron por una mendiga, dijo que intentaba volver a casa, pero no recordaba los datos de sus familiares.
Indonesia: Reaparece niña dada por muerta durante tsunami de 2004
Foto: Infobae.com

Aceh.- Milagro en Indonesia. Una familia de Aceh se reunió nuevamente con su hija que había sido dada por muerta en el tsunami ocurrido hace siete años en dicha región, según informaron los medios locales.

De esta forma, Wati, de 15 años, apareció el miércoles en un café de la localidad de Meulaboh, donde llegó en autobus desde la capital provincial, Banda Aceh, según comentaron los clientes del local a la agencia Antara.

Fue así que la joven, a quien en un inicio tomaron por una mendiga, dijo que intentaba regresar a casa, pero no recordaba el camino ni el nombre de sus familiares, con excepción de Ibrahim, quien era su abuelo.

Luego, el abuelo avisó a los padres de la menor, quienes la reconocieron por un pequeño lunar en la cadera y una cicatriz en la ceja que tenía desde los seis años de edad.

Cabe indicar que Wati desapareció en la aldea de Ujong Baroh cuando el agua pudo más que los brazos de su madre, Yusniar, que intentaba salvarla de la ola gigante junto a sus otros dos hermanos.

Hasta el momento no se sabe dónde vivió la joven durante todo este tiempo por lo que las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes.

Como se recuerda, el 26 de diciembre de 2004 un fatal terremoto de 9,1 grados causó un tsunami que destruyó zonas costeras de una docena de naciones bañadas por el océano Índico y originó la muerte de 226 mil personas.
Puede ver la foto de la joven reaparecida Wati haciendo clic AQUI.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan