El empresario Mauricio Diez Canseco criticó al grupo de bailarinas que pisoteó la piñata que tenía la imagen de Rosario Ponce, ex pareja sentimental de Ciro Castillo, por lo que se mostró a favor de la probable demanda que la fémina pensaría hacer sobre las mismas.
"Yo no estoy con Leslie y es más, cuando me llama suelo responderle de modo frío y cortante. Me dice cosas bonitas pero no vamos a volver. Con respecto a lo que hizo con esa piñata, me parece bien que Rosario tome acciones legales. Ella no le hizo daño a nadie y no deberían de haberle hecho eso, es una payasada, ni al ex presidente Fujimori le harían eso", sostuvo el personaje en alusión a su ex novia Leslie Castillo, quien también participó en el acto contra el muñeco.
En diálogo con el diario Ajá, “Palomo” dejó entrever que estaría dispuesto a ayudar a Leslie en el tema legal. "No sé si Leslie lo hizo a propósito, tal vez se dejó llevar por el momento, se tiene bien merecido su trabajo forzado, aunque si por ahí pide la ayuda de mis abogados, no podría negarme", expresó.