Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de diciembre 2011

A Robin Williams no le gustan los hurones

A parte de los hurones, tampoco le gustan las chinchillas porque piensa que son "malas".
A Robin Williams no le gustan los hurones
Foto: abc.net.au

El actor de 60 años - que pone voz a dos personajes de 'Happy Feet 2' - reconoce que algunas personas ven a estas criaturas como "adorables comadrejas", pero a él no le gustan e insiste en que no hacen otra cosa que morder.

"El hurón es el animal más molesto del mundo. Probablemente voy a recibir ahora cartas de odio de la gente que tiene hurones diciendo: '¡Cómo te atreves a insultar al hurón! Es básicamente una adorable comadreja'. Hay un programa en América donde toda esa gente compite con hurones y no hacen nada. Básicamente los sostienen en alto, y si no les muerden han ganado", contó el actor a la revista Empire.

A parte de los hurones, a Williams tampoco le gustan las chinchillas porque piensa que son "malas".

"Hace años un amigo tenía un hurón llamado Ranchi-Franchment, pero ése en concreto era bastante bueno. Así que diré que la chinchilla es entonces el animal más molesto. Son bastante malas también y viajan con el polvo", declaró.

A pesar de que su última película tiene como tema principal el baile, el actor también confesó que no sabe bailar, según publica bangshowbiz.com.

"No sé bailar. Mi estilo es el de un mal bailarín. Sé bailar algo de swing, pero nada más aparte de eso. Mi baile individual es muy triste. Muevo los brazos fatal. ¡Un paso atrás!", aseguró el actor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan