Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de diciembre 2011

Aseguran que la estrella de Belén podría tratarse de un OVNI

Supuesto experto en temas paranormales señala que la historia del nacimiento de Jesús tiene origen extraterrestre.
Aseguran que la estrella de Belén podría tratarse de un OVNI
Imagen compuesta

Reinaldo Ríos, experto en temas paranormales, hizo público su campaña: "Sustituye la estrella por el ovni" la cual indica que debemos modernizar la tradición de navidad a una de corte extraterrestre debido a varios factores, como la posibilidad de que la estrella de Belén haya sido en realidad un Ovni.

Otra de sus teorías indica que Jesús pudo ser extraterrestre basándose en una de sus frases cuando dijo: “Mi reino no es de este mundo”.

Según explica Ríos, su propuesta ha sido bien recibida por sectores de diversas partes del pueblo hispano donde se ha presentado en charlas, congresos o giras en búsqueda de los fenómenos paranormales.

“Mi intensión en el 2011 y a principios de 2012 es conseguir que mi propuesta sea aceptada en las iglesias. Ya es tiempo que nuestros líderes aclaren y expresen que la verdadera estrella de Belén es algo más que una estrella, ya he hablado con líderes de religiones y solamente esperan que desde las jerarquías lo manifiesten para todos y entonces dar el paso a unas llamadas navidades fuera de este mundo", afirma Ríos.

Finalmente, manifestó que espera que la iglesia se exprese al respecto indicando que su postulado es creíble entre la jerarquía eclesiástica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
SABRÁ MANDRAKE LA ¡VERDAD! SOBRE ESTOS TEMAS.
23 de diciembre 2011
ese cuento mas viejo q mi abuelito
23 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan