El dueño de la revista Playboy, de 85 años, es conocido por sus romances con chicas más jóvenes, y asegura que nunca ha tenido un encuentro sexual con nadie que supere los 50 años.
"¿La persona más vieja con la que he estado? En términos de intimidad, alguien de 40 años, pero en términos de relación, alguien de 30", confesó.
Hefner está saliendo actualmente con Anna Sophia Berglund, de 24 años, y con Shera Bechard, de 28, y reconoce que se sintió atraído por ellas porque son "muy elegantes".
"Ambas son muy especiales, muy elegantes, muy dulces y tienen un buen sentido del humor. Es lo que diferencia a una persona de otra, lo que captura el corazón es la magia. Esa es la magia del amor", contó a la revista británica OK!
Tanto Berglund como Bechard insisten también en que la diferencia de edad entre ellas y Hefner no supone ningún problema, según publica bangshowbiz.com.
"Creo que todo pasa por una razón y las cosas han ocurrido de esta forma", comentó Berglund.
"Siempre he salido con hombres mayores, hay algo encantador en ellos. No me importa lo mayor que sea alguien, se trata de la personalidad", añadió Bechard.